¿Lo qué me sucede es posible que sea por un embarazo?

He estado ya varias veces en este foro y mis preguntas siempre refieren a lo mismo, quiero saber que le pasa a mi cuerpo, tome pastillas (postday) y llego mi periodo, pero desde que llego he tenido malestares estomacales, estreñimiento y hace algunos días mi temperatura subió, hoy tuve un fluido vaginal transparente y elástico, quiero saber si hay posibilidad de que sea un embarazo o a que se deben todos estos cambios.

1 respuesta

Respuesta

Tus síntomas pueden ser relacionados con los del síndrome premenstrual. Para evitar el estreñimiento debes tomar bastante agua para que no quedes deshidratada. Y debes acudir a un ginecólogo o si no un doctor familiar para más detalles

Gracias pero es que acabo de menstruar apenas este mes, no creo que sea que ya volverá mi regla.

Para más detalles te recomiendo ir a un ginecólogo o medico familiar