Tuve relaciones con mi novia en su 4 día de menstruación, ¿No eyacule puede quedar embarazada?

Una duda tuve relaciones con minovia el 4 día de su menstruación.. No use protección, y tampoco eyacule, ¿el acto sexual no duro más de 10 minutos > hay riesgos de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de la duración del acto. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

En teoría, ella no estaba en sus días fértiles y hay pocas posibilidades de embarazo pero en la practica no se puede asegurar 100% que no estuviese próxima a ovular y un espermatozoide puede vivir varios días en el organismo