Tuve relaciones sin protección y no eyacule, ¿Ella estaba en su 4 día de menstruación puede quedar embarazada?

Una duda tuve relaciones con mi novia el 4 día de su menstruación aun sangraba, no use condón, y no eyacule, ¿hay probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Aunque no hayas eyaculado pudo haber quedado o salido un poco de semen y los espermatozoides viven unos días dentro de la vagina deberían tener más cuidado y esperen unos días para hacer prueba de embarazo

Pero cuanta seria la posibilidad, duramos aproximadamente 5 o 10 mint durante el acto sexual .. por lo mismo de no querer continuar sin protección

No te podría decir con seguridad nada ya que como dije pueden vivir los espermatozoides unos días y esperarían a que pase su menstruación, aunque quizás aplique la regla de 8 días después de su menstruación no puede quedar embarazada pero cada chica es distinta no te podría decir nada más

Respuesta

Debes saber, que todos los cuerpos son distintos. El tener relaciones sexuales durante la mensutración podría provocarte infecciones y no es garantía de no quedar embarazada puesto que hay mujeres que ovulan mientras menstrúan. Ahora bien. No eyaculaste dentro pero hay un liquido, el liquido pre seminal que pudiera traer espermatozoides vivos. No creo que este embarazada, pero te recomiendo que siempre uses condón, y mas si ella anda en sus días, de verdad es muy anti higiénico y riesgoso para ti.