Embarazo por sexo anal o rose?

Tengo 16 años yo y mi novio intentamos tener sexo anal lo empezábamos a hacer pero el retiro su miembro ya que me dolía, roso mi vagina sin meterlo ni nada por el estilo ni medio segundo de eso le pregunte si había eyaculado y me dijo que no y tampoco salió liquido pre seminal según me explica; eso fue el jueves 26 y toca mi regla el 5 de noviembre no tomo ningún anticonceptivo ni tampoco usamos condón le eh preguntado un millon de veces si saco loquido pre seminal el responde que no

Estoy muy asustada necesito su respuesta

3 Respuestas

Respuesta

A menos que tengas el coño en el culo no p.d. ¿Qué cojones haces follando a los 16?

Respuesta

No te estreses.. si te estresas harás que no te llegue tu menstruación.. no creo estés embarazada... Espera tu menstruación

Respuesta

No estás embarazada! De esa forma no puede existir un embarazo mientras el no te haya penetrado ni seminario dentro de tu vagina no existe embarazo relájate entre más te estreses menos te va a llegar tu periodo te aconsejo usar siempre preservativo en todas tus relaciones o algún método anticonceptivo para evitar esos sustos