Un faje con ropa no es posible un embarazo ?

Samantha he visto que pasaste por una situación similar a la mía yo tuve un faje el 9 de junio con jeans y ropa interior y mi exnovio con pantaloneta y ropa interior y no eyaculó ni nada y nunca nos desnudamos se que es algo ilógico pero es que mi mente me esta jugando una mala pasada porque a veces pienso que puedo estar embarazada por eso, mira además de eso me ha llegado dos veces el periodo normal en julio y en septiembre, los otros dos meses en agosto me llegó fue un manchado por esta razón fui a la ginecóloga ahí tendría dos meses supuestamente y ella me hizo una ecografía pelvica y no apareció nada hasta mi endometrio es muy fino de 2.3 mm solo que tenia ovarios poliquístico así que me mando anticonceptivos en sep me llego normal pero en octubre ya tomando la segunda caja me llego poco.

Aun sigo pensando de que estuviera embarazada pero ya serian 5 meses y no tengo panza ni nada y tengo algo la linea alba pero luego me di cuenta que caso todas las chicas la tienen como yo además puedo sumir bien profundo la panza y me la puedo apretar también y no me duele ni nada

¿Todo esto es psicológico?

¿Es imposible con un faje teniendo cuatro capaz de ropa quedar embarazada?

¿Qué me llego poco puede ser por los anticonceptivos?

Gracias por su atención así intento calmar algo mis nervios

He consultado mucho y dicen que no pero la cabeza a veces juega muy malas pasadas.

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes esas dudas, debe ser algo psicológico. Es imposible un embarazo por roces, y para más dificultad con la ropa puesta. Además, en caso de embarazo, hubiera salido en la ecografía.

También tuviste tu menstruación, y eso descarta el embarazo en todos los casos.

Solo es posible un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Los anticonceptivos hacen que la regla sea menos abundante.

No tienes de que preocuparte.

Respuesta

Imposible de todo punto. No le des más vueltas. Es imposible.

Respuesta

Pues claro que no wey