Reforma en hogar mal realizada. Tengo dudas de cómo actuar

He realizado unas reformas en el hogar recientemente y no estoy nada contento con el trabajo realizado. Después de sólo tres meses están apareciendo desperfectos en las obras realizadas como grietas en paredes de pladur, grifos que gotean, acabados de puertas mal realizados, etc... La empresa se ofrece a arreglar los desperfectos alegando la garantía de obra pero no estoy muy convencido de querer que vuelvan a pisar mi casa porque ví la forma que trabajaban y no me gustó nada (el tiempo me ha dado la razón). Todavía no he pagado el total que me reclaman, solamente la parte que el banco me concedió en la financiación. Me estoy planteando contratar los servicios de un perito que dictamine el trabajo realizado pero no estoy seguro de hacerlo. No sé si la comunidad me puede aconsejar al respecto.

1 respuesta

Respuesta

¿Es empresa o autónomos?

No entiendo lo de las grietas en el Pladur, si es lo más fácil de poner, eso es falta de tornillos por m2

Uff difícil lo pones .

Lo mejor es empezar de cero, denuncia que te abonen el dinero, todo avalado con un perito .

Mira, por ejemplo adjunto foto de una de las grietas que ha salido en una de las paredes de pladur que realizaron hace tres meses. Yo, sinceramente, no lo veo normal. Lo siento, la foto me sale tumbada y no logro rotarla.

Eso es porque esta mal replanteado y la placa se ha quedado sin los tornillos que sujetan al perfil .

¿Qué solución te dan ellos?

Eso con masilla no se repara

Ellos se ofrecen a repararlo pero sinceramente no se si quiero que lo hagan ellos

Preguntales que solución te van a dar por escrito, aquí te diremos si es correcto o no.

Si es una empresa te puede mandar otros albañiles

Bueno, mi comunicación con ellos es únicamente vía mail porque así lo prefiero. Ellos se comprometen a arreglarlo aunque no especifican cómo. Lo catalogan como "errores comunes en la instalación de pladur" cosa que aún me hace desconfiar aún más. Estoy hecho un lío la verdad.

Ellos tienen que tener un seguro, manda a tu seguro y que se arreglen con ellos, si estas más tranquilo pidiendo el dinero, lo pides y empiezas de cero .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas