Tuve relaciones hoy 29de octu y mi regla me viene más o menos el 5de novi si a quedar embarazada aun así me va a venir

Hoy tuve relaciones y mi regla tiene que venir más o menos el 5 de noviembre quisiera saber si llegara a quedar embarazada de todos modos me va a venir la regla este 5 de noviembre o seria hasta la otra cuando ya no me venga por el posible embarazo osea hasta 5 de diciembre más o menos

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar si eres regular ya llegue él 5 si no de lo contrario te haces un test de embarazo

Pero de acuerdo a la fecha de la relación probablemente esta en sus días no fértiles a si que poca probabilidad de embarazo