Estoy embarazada , o Solo sera un retraso debido a cambio de mi cuerpo

Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles, digamos que primero lo hicimos sin preservativo después con preservativos, siempre en mi menstruación soy puntual cada 22 de cada mes empiezo, ahorita no me ha bajado tengo 1 semana de retraso el día de hoy me bajo una insignificante cotita de sangre ¿mi pregunta? ¿Es mi pareja dice que no estoy embarazada? Pero temo porfv alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta

Cuando tienes relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo, ya que sale líquido preseminal y algunas veces tienen algún esperma. Pero para que te sientas más segura, hazte una prueba de embarazo de sangre.