No sé si mi novia está embarazada por esto que nos pasó

Mi novia me estaba haciendo sexo oral sin embargo al venirme ella los aguanto en su boca después los escupió en mi al moverme se callo semen y mi novia al pararse se sentó pero se sentó en el semen dice que le toco la nalga y un poco más adentro no recuerda muy bien y se preocupó pero hay que aclarar que traía puesto un calzón de encaje los dos nos preocupamos y ahí lo dejamos,

Hace unos días mi novia me dijo que no le bajo lleva 8 días de retraso, ella es irregular pero dice que lleva 8 días de retraso ah estado muy nerviosa y hoy en el octavo día de retraso le empezaron a dar cólicos y días antes decía que le estaban creciendo los cenos. ¿Está embarazada?

Respuesta

Es imposible que este embarazada ya que el semen no se introdujo en la vagina, hay muy pocas posibilidades de que quede embrazada así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que no está embarazada así es imposible un embarazo cuentas que ella es irregular y más con el estrés que los dos se traen menos le va a bajar que se tranquilice los espermatozoides mueren al instante que tocan el aire osea y más en su boca este en tranquilos y si no quieren pasar sustos que ella empieze a usar algún método anticonceptivo ya sea preservativo inyección pastillas hay varios métodos que puede utilizar

Entonces no hay embarazo ya que ahorita tiene cólicos y lleva más de 8 días de retraso y por eso estamos más nerviosos y dice no recordar muy bien pero dice que se sentó y lo siento en las nalgas y un poco más adentro cerca de ahí, gracias

Claro que no hay embarazo mientras no exista penetracion sin condon en la vagina ni eyaculacion directamente en ella no puede existir embarazo, te repito que se calme y tú también esos cólicos que está presentando es porque su periodo ya está por bajar pero si no se relaja se le atrasará más y repito si no quieren pasar sustos empiecen a cuidarse o que ella utilice algún método anticonceptivo

¡Gracias! Muchísimas gracias por todo Ximena  , nos has quitado un susto

De nada suerte!

Oye disculpa cuánto puede tardar en llegarle o que le baje ?

Eso no se sabe con exactitud no podría decirte cuando pero embarazada no está te explique que así es imposible un embarazo llora espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el aire mientras tú no la hayas penetrado sin condon en su vagina no existe embarazo y más si es irregular

Oye Ximena me comentaron que los espermas si pueden vivir con el contacto al aire es cierto y que si estuvieran en la boca ahí más probabilidades que estén vivos es verdad ?

y eres doctora ?

Perdon por tantas preguntas pero ya tranquilice a mi novia pero yo aun sigo nervioso

¿Quién te lo dijo es médico? Yo no soy doctora pero mi hermano esta terminando su último año en ginecología y obstetricia y los espermatozoides no sobreviven en la boca ni al contacto con el aire osea si fue un ginecólogo quien te lo dijo está equivocado...

Lo último si tienes tantas dudas que se realice un test para que se queden tranquilos tú y ella aunque no lo veo necesario porque el resultado será negativo, los síntomas que me comentaste pueden ser síntomas premenstruales

¡Gracias! Ok muchísimas gracias es que tantos días de retraso me

Preocuparon

Ella es irregular por ende su ciclo se pues retrasar o en ocasiones adelantar como te dije si tienes muchas dudas y sientes que los nervios te están matando que se realice un test los test son fiables desde la tercera y cuarta semana desde la relación de riesgo y ya con 8 días de retraso ósea ya es fiable pero repito no lo encuentro necesario pero para que te quedes tranquilo que se lo haga y si quieren tener relaciones completas y sin miedo a un embarazo es mejor que utilice un método anticonceptivo