Hilo abierto para dudas circuncisión

Antes de que me operaran le iba a decir a mis padres que no me quería operar pero se me cortaba el habla solo para decirles eso para lo demás lo podía decir pero lo relacionado con no operarme se me cortaba el habla ¿Explicación para eso? Aquí estamos con dolores y durmiendo desnudo con el pene fuera y por el día aunque hacia arriba también el pene por fuera todo eso por qué si no... Me duele ¿Lo hago bien? Al menos ya no tengo que pasar por el.infierno de las gasas

Respuesta

La operación fue una decisión acertada aunque cuesta trabajo y es difícil pensar en pasar por el quirófano. Es la mejor solución cuando hay problemas de fimosis. La explicación es muy sencilla: a nadie le gusta pasar por ese trance y es normal que te asustara el simple hecho de pensarlo.

Ahora te queda pasar mal unos días, pero no muchos (no sé cuántos llevas de postoperatorio). Es bueno llevar el pene descubierto para una cicatrización más répida y, por supuesto, despejado, es decir, sin gasas.

Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evolución.

Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si quieres seguir la evoluciób.

Llevo 5 días 120 horas creo

Ya vi tus demás consejos

Buscando sinichi izumi (cosas de anime) lo que me extraña ahora es que sin nunca haber echo nada con el pene excepto orinar por las noches me vienen erecciones repentinas y duelen como caminar descalzo por un suelo echo de piezas Lego

Las erecciones son involuntarias, es decir, se producen aunque no las busques, especialmente durante la noche. Puedes reducir su intensidad si mantienes la vejiga de la orina no muy llena. Para ello, no tomes mucho líquido a partir de la tarde noche. También ayuda caminar descalzo, dormir en posición fetal y aplicar frío en los genitales.