Puedo escriturar un piso al 50% ante notario aunque paguemos diferentes cantidades

Mi novia y yo vamos a comprar un piso por 40000 eur. Ella pondrá 15000 eur y yo 25000 eur. A la hora de escriturarlo ante notario queremos ponerlo al 50% cada uno. ¿Habra algún problema en cuestión de impuestos o hacienda por el hecho de aportar cada uno diferentes cantidades? .

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Se pueden buscar fórmulas, para escriturar al 50%, normalmente mediante un préstamo de usted a ella.