Preservativo medio adentro, se veía el arillo del perservarivo, en días fértiles

El 21 de octubre tuve relaciones con mi novia, nos asustamos por oír la puerta y me separe de ella rápido, estábamos de pie ella estaba medio inclinada, el punto es que se le quedo el preservativo, el capuchón dentro de su vagina lo demás fuera se veía como colgaba, el arillo por donde se introduce el pene quedo colgando, ella subió su calzón y fue al baño a sacarlo, me dice que no se movió ni nada el condón, también me comenta que era su ultimo día fértil, le tiene que llegar el 2 de noviembre esta muy nerviosa, hay posibilidad de embarazo con lo ocurrido, yo no enyacule y no hubo penetración sin preservativo

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se vaya a embarazar, tampoco que se preocupe mucho porque de los nervios capaz y se le retrasa.