Puedo quedar embarazada empezando la segunda caja anticonceptivas?

Termine mi primer caja Norgylen un miércoles, a la semana de descanso (a los 7 días) la empecé un miércoles igual, mi menstruación me vino el lunes que era el quinto día de descanso y me terminó viernes, lo que pasa es que el sábado después de la regla tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro. ¿Puedo quedar embarazada? Cabe mencionar que ayer sábado me tomé la pastilla número 4 de la segunda caja. No he olvidado tomar ninguna

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido olvidos y has tomado todo correctamente las pastillas te protegen en todo momento, tranquila.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Lore me ayudó mucho tu respuesta, pero igual desde que momento ya las pastillas hacen efecto? Es que como te digo en la pastilla 4 de la segunda caja fue cuando mi pareja se vino dentro de mi.😢

Las pastillas comienzan a funcionar a partir de la primera semana de la primera caja que tomaste, a partir de ahí si no tienes olvidos ni problemas tipo diarreas que disminuyan la efectividad siempre vas a estar protegida en todos los días del ciclo.