Controlar los datos de mi teléfono

¿Con qué app que sea fiable puedo controlar mis datos?

Utilizo el Traffic Monitor, pero me dice que he consumido menos de la mitad de datos que tengo (500) y mi compañía(Orange) ya me esta diciendo que he consumido la totalidad de mis datos y que a partir de ahora navegare más lento hasta que se cumpla el plan.

Yo creo que esta app lo que controla son los datos 3G y no los 4G que son los que yo más uso por estar ubicado en una localidad que tiene esa cobertura, pero si esto es así, que APP tengo que usar para controlar todos mis datos, ¿aunque sea PRO o de pago?

Respuesta

Para controlar los datos lo mejor es que lo realices desde el mismo Android, ya que éste controlará todo el uso en primer y segundo plano, además de que no dependerá de ninguna Apk.

Para acceder al control de datos accede a Ajustes/Datos moviles/Uso de datos

(Dependiendo de la versión Android, el menú puede variar).

Desde aquí también podrás marcar límites.

Si te ha servido la respuesta no dudes en valorar, y si quieres ampliar más info, avisame.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estimado amigo con respecto a eso la mejor manera que yo he encontrado y me a funcionado es que las redes sociales las manejo con los datos móviles y las actualizaciones, aplicaciones y vídeos las manejo únicamente con mi wifi personal o del trabajo y a mi en lo personal me a funcionado muy bien ya que antes me pasaba lo mismo de que me terminaba los datos rápido pero desde que configure eso en el teléfono me a funcionado perfecto.