Que tal es la secadora Corberó de condensación

Quiero comprar una secadora a mis padres que ya son mayores, Tiene que ser simple y no excesivamente cara. He visto las Corberó de condensación que parecen no estar mal. Alguien puede comentar algo al respecto---', ¿las conocéis? ¿Recomendaríais alguna otra mejor?

1 Respuesta

Respuesta

En esto temas es todo cuestión de gusto, economía y suerte como en la lotería.

No he encontrado nada en internet que hable sobre este modelo, por lo que no se ha vendido mucho o no hay nada que mencionar y por ello le daremos un aceptable.

También es bueno preguntar a vecinos o vendedores como trabaja el servicio técnico ya que eventualmente lo necesitara. Corberó lleva tropecientos años nacida en España fue absorbida por el gigante sueco ElectroLux en el 88. Así que por ahí no debiera temer por el servicio o repuestos futuros. Solo asegúrese de tomar un seguro extra porque estas máquinas no son complejas en su mecánica pero podrían llegar a fallar en su electrónica. Suerte con todo.