Me quiero comprar una secadora de condensación y dudo entre varios modelos, ¿Me pueden ayudar?

Necesito la respuesta de un experto a poder ser posible.

Resulta que quiero adquirir una secadora y tengo duda entre varios modelos los cuales detallo a continuación:

- Electrolux EDC 67555 W.

- Zanussi ZTH485

- AEG T65270AC.

Tengo dudas entre que marca puede ser mejor que otra y demás ya que he ido a varios comercios y en cada sitio me dicen que una marca es mejor que otra por lo que mi duda se sigue quedando sin resolver.

También he de mencionar que la AEG dispone de display multifunción y me han comentado que eso puede ser puntos negativos en el caso de que se estropeé ya que las piezas para reparar el display son de alto coste.

Sin más espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar te diré que electrolux y AEG es como Balay y Bosch, es decir, casi lo mismo, comparten hasta el mismo servicio técnico, así que entre ellas puedes decidirte tranquilamente por la que encuentres en mejor oferta a igualdad de prestaciones, por ejemplo en mi tienda online puedes encontrar en la actualidad (la semana que viene puede ser justo todo lo contrario porque depende de las ofertas de promoción) el modelo ELECTROLUX en 347 euros y el modelo AEG 390 euros IVA incluido, lo cual es una diferencia de 45 euros, casi un 15%.

Las tres son buenas marcas y ya no se fabrican electrodomésticos para toda la vida, así que lo más consecuente es buscar una buena relación precio-prestaciones en primeras marcas.

Espero haberte aclarado algo, aunque esto es cuestión de la óptica con la que se mira.

Si lo estima oportuno puedes pasar por mi tienda online de venta de electrodomésticos y encontrarás una amplia oferta en secadoras a muy buenos precios, también puede ayudarme a posicionar mi tienda pulsando sobre me gusta y/o g+1, gracias.