Ya era prudente hacer la prueba

Ya había hecho pregunta.. Pero he tenido mucho mareo y dolor de espalda y vientre.. Mi periodo me vino el 15 de octubre el segundo día fue abundante con coágulos y los dos últimos días miy poco . La relación de riesgo fue el 27 de sep . Con 5 días de retraso me vino la menstruación. Desde entonces quede con estos dolores.. Hoy mañana 27 de oct se cumplen 30 días de esa relación de riesgo cabe decir que fue anal y por miedo a que se hubiese resbalado el semen estaba muy estresada. Hoy me hice una prueba de orina y salio negativo.. ¿Creen qué era ya prudente hacérmela? ¿Co 30 días de mi relación de riesgo?.. Gracias por responder .. ¿si sigo con estos malestares que me recomendarían? Aunque aun siento sintomas raros en mi vientre . Estoy muy nerviosa no tengo sensible los senos ni nada . Ni me ha crecido el vientre ...

1 respuesta

Respuesta

Tu período vino después de la relación sexual y eso descarta el embarazo.

De todas formas, no se puede quedar embarazada por sexo anal y semen que resbala. Si la eyaculacion no es directamente sobre la entrada vaginal, los espermatozoides no viven en el exterior más de unos segundos.

Es normal que la prueba diera un resultado negativo. Un mes después de tu relación el resultado es fiable.

Yo me tomaría algún analgésico o toma infusión de jengibre. Si tus dolores no remiten acude a tu médico