¿Desajuste hormonal? Tengo 7 días de retraso

El día 5 de octubre me aplique la inteccion Noristerat

No estaba en mi periodo sin embargo el ginecólogo me dijo que podía ser aplicada la inyección pero tenia que tener otro método al tener relaciones como el condón

Al día de hoy presento un retrsao de 7 días

Solo tuve relaciones un día y con protección

¿

¿Podrá ser un desajuste hormonal?

Me realice dos pruebas de embarazo

Una en orina y la otra en sangre ambaa salieron negativas...

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada si tus relaciones fueron con preservativo y éste no se rompió ni se salió del pene durante la penetración.

Lo más probable es que tengas un desajuste hormonal debido a la inyección