Inflamación y yagas en el prepucio
Desde hace casi un mes me salieron varias yagas con secreciones ulcerosas, pus en el prepucio junto con inflamasión del mismo por tal motivo recurrí al dermatólogo el cual me receto compensas de agua de alibour diluido 1 en 3 en las heridas entre 10 y 15 minutos también me dio una crema con gentamicina e hidrocortisona agrego que puede ser producido por estrés y se ha vuelto crónico ya que antes he tenido secreciones y el mismo atendio mi consulta, aun una herida abierta pero esterilizada, no cierra por la inflamació supongo, el mayor inconveniente es la inflamación del prepucio no me corre hacia atrás cuando esta erecto por lo que no puedo tener relaciones con mi pareja. He usado de forma complementaria vitacortil muy parecida a la macril y nada... Usando vita-cortril que es hidrocortisona con oxitetraciclina me ha sido mejor la recuperación de las heridas, he tomado amoxicilina con ácido clavulánico por estar con tratamiento dental y nada me ha desinflamado, más parece una alergia o ya no se por eso recurro a quien pueda brindarme alguna opinión.