Se rompió el condón pero no eyaculo

Ayudaaa ! Tuve relaciones 10 dias despues de que paso mi menstruacion, mi novio apenas empezaba a tener liquido preseminal en el condon couando el mismo se rompio y el liquido presememinal quedo en mi antes de eso no hubo otra eyaculacion,¿qué probabilidades de quedar embarazada tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo dependen de si era un día fértil o no, lo cual no se puede saber de forma segura. Le aconsejo que se haga una prueba de embarazo en sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual o una prueba de orina si se retrasa su menstruación

¡Gracias! Llevo con el día de hoy 10 días de retraso, me duelen los senos desdés hace como dos semanas (como si me fuera a bajar ya pero nada ) mañana haré una prueba de orina ¿el resultado que salga sera seguro ?

Si ya hace tres semanas desde la relación sexual, el resultado es fiable