¿Puede haber contagio de una ets a través de una costra?

Me arranque una costrita eccidentalente del tronco del pene, donde no cubre el condón, de un molusco que se me seco hace unos días, pero al vestirme se me callo ayer en la mañana y sangro como del tamaño de un poro, pero hoy tuve relaciones (con condón) pero no se si haya algún riesgo de una ets a través de ese espacio que dejo la costrita caída con la secreción vaginal de mi chica aunque ese espacio de la costra estaba totalmente seco y ni una gota de sangre apareció...¿habrá algún problema? Pues el doc dijo que no había problema de tener costritas pero no dijo nada si se caían y al día siguiente tenia relaciones... :/

Respuesta

No tuviste riesgo ya que tu herida tuvo que ser sangrante también sangre de tu chica tuvo que haber entrado a tu herida

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que haya habido riesgo.

Pero amigo estamos hablando de tu "chica"creo que la confianza en una relación esta sobre todo, no crees

Pero volviendo al tema tu herida tuviera que estar abierta en el momento de la relación y tendría que aver existido contacto de algún liquido infectado con tu herido. De todos modos a mi punto de vista no creo que existiera alguna situación de riesgo.

Suerte y utiliza siempre preservativo de la manera correcta!