Estaré Embarazada después de esto.?

Tuve relaciones con mi novio, él estaba totalmente desnudo pero y están con ropa, es que hacíamos movimientos de penetración, mi pantalón esta un poco desgastado y mi calzón era de encajes eso ocurrió él 12 de septiembre, desde entonces pienso que estoy embarazada, tengo tanto miedo, me bajo él 22 pensé que era sangrado de implantación, él 12 de octubre hubo algo similar pero ahora con sexo oral tome pastilla del día después porque me toco con liquido preeyaculatorio en mi vagina, él 23 de septiembre me bajo y él 24 fue abundante. Con coágulos pero leí que si estas embarazada y tomas pastilla postday puedes tener un sangrado. Aun así pienso que estoy embarazada ya que hasta estoy hartando a mi novio con eso, hemos estado discutiendo porque yo insisto que estoy . Me hice ya dos pruebas de orina del que venden en la farmacia pero no se creo que lo hice mal, y es que a todo le encuentro un pero de que si lo estoy .

2 Respuestas

Respuesta

En primera si en la primera vez solo hubo roses con ropa y en la segunda vez hubo sexo oral pero no hubo penetración no había ninguna necesidad de tomar la postday a demás ese medicamento pues tiene él efecto de tener un leve sangrado

Te recomiendo a que esperes a la fecha de tu periodo aunque la pastilla atrasa él periodo y te recomiendo que te hagas un examen de sangre para si salgas de esa duda y se quite esa idea de que esta embarazada

Ya llego mi periodo, llevo tres días con mucho cólico y abundante sangre con coágulos, pero siento que mi vientre creció mucho, ¿no es posible un embarazo? ¿Tengo miedo y que si estoy embarazada pero ese sangrado fue por la pastilla?

Respuesta

Bebe si nunca hubo penetración es imposible que estés embarazada pues el espermatozoide tiene que llegar al útero para que halla implantación .. relájate y deja de pensar que estas en estado¡ Y eso si cuando vallas a hacerlo vaginal usa preservativo u otro método para que no tengas esa preocupación

Hola gracias ya estaba relajada pero de verdad que mi panza creció desde él vientre , asi ya como forma redondita , eh visto fotos de embarazada y así se parece , dicen que si estas embarazada y tomas la pastilla postday puedes tener un sangrado por efecto de la pastilla , de tanto pensar en eso ya hasta tengo nauseas

Bebe eso pasa ya es algo psicológico eh, ya eh pasado por eso muchas veces y más cuando era virgen me estresaba .. te sugiero hacerte un ecosonograma pélvico y así sales de duda

También pienso que puede ser quistes ya que me creció mucho vello, y por ejemplo cuando hgo fuerza o pongo a mi sobrino encima de mi vientre me duele .

Me haré una prueba de sangre pero tengo miedo que salg positivo, muchas gracias

De nada nena.. te recomiendo un ecosonograma es mucho más efectivo