¿Por qué me queda un punto negro después del sangrado de una encía?

Hace un tiempo me sangran algunas encias de abajo y unas de arriba.

La cuestión es que me cepillé como siempre y mi dentista me dijo que cuando sangra siga cepillando. Pero hay partes que no me dejan de sangrar y me dejan como puntitos negros. No me cepillo agresivamente y uso un cepillo suave.

¿Qué hago? Cepillo más en esas zonas.

2 Respuestas

Respuesta

Nunca te contesto porque eres un hipocondriaco y los hipocondriacos no escuchan pero tienes deficit de vitamina C, por eso sangran tus encias. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola,

Javier, dentro de mi ignorancia pienso que estos puntitos negros pueden ser tan sólo 'micro coágulos' de sangre anterior, (sangre seca, ya acumulada y proveniente de cepillados anteriores), prueba a cepillarte de una forma más suave y con una distribución distinta, por ejemplo como indican en este video tutorial.

En estos enlaces puedes ver información sobre el problema, mucho ánimo.

https://www.propdental.es/dentista/punto-negro-en-la-encia/

http://www.carmonadental.com/es/noticias/item/33-mis-encias-sangra-a-que-se-debe.html