¿Estoy embarazada o es un susto?

Bueno tuve relaciones con mi novio 2 veces en el mes de septiembre y las 2 veces nos cuidamos ! Miramos si el condón se había roto y no, y en ningún momento tuvimos roces sin tener preservativo puesto mi novio. Soy irregular, estaba tomando anti conceptivos pero los deje de tomar entonces me empezó a bajar 21 de cada mes, este mes no me ha bajado aún, y estamos el 25 y tengo mucho miedo no sé si es por el susto o por otra cosa. Ya que yo el 19 ya empecé a pensar en si me vendría o no.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que sea por estrés, a mí me ha pasado muchas veces por el miedo de quedar embarazada.

Y no importa que hayas dejado de tomar anticonceptivos, mientras hayan usado condón y no pasó nada, te tiene que bajar en unos días.