Les regalo a todos mi libro en formato ePUB descargable para comenzar a leerlo ahora [Recuerda: Es Gratis]

Como lo han visto en la descripción de la "pregunta", me gustaría darles a todos mi libro.

Acabo de terminarlo y me encantaría que pasaran por la web de Bubok y lo descargaran en formato ePUB totalmente gratis. No es publicidad, no quiero lucrarme, solo deseo que conozcan una parte de mí y vean mi forma de escribir.

Para descargarlo, solo presionen aquí y van directos, allí solo hacen click en el botón verde de descarga y listo.

Título: Sideral, Un Viaje al Corazón.

Género y subgéneros: Drama/ juvenil, romance.

Sinopsis:

Abril Montero cree tenerlo todo: una familia excepcional, una pareja de ensueño y un futuro resuelto; más de un momento a otro su vida da un giro inesperado y termina por enterarse de que sus padres nunca lo han sido y que su vida ha sido cimentada en mentiras. El querer conocer la verdad, la llevara a encontrar Andy, un chico que la rescata del vacío y que la arrastra hasta la prestigiosa Escuela de Artes Nevada donde también cree que están las huellas de su pasado. Más sus planes de encontrarse con sus muertos, se truncan cuando comienza a descubrirse y a enamorarse del chico que le salvó la vida y que guarda un secreto que cambiará la vida de todos y el rumbo de la historia para siempre.

Una historia apasionante, llena de mentiras, romance, intriga y misterio. Vidas que te van a conmover. Te hará llorar y reír, y al final no podrás dejarla hasta terminar y conocer los secretos de cada uno de ellos.

Recuerden, es GRATIS, y vuelvo a dejar el enlace para ir a la página y descargarlo: Presiona aquí.

Obviamente, espero sus comentarios con los primeros capítulos y cuando se den cuenta de toda la trama y lo finalicen.

1 Respuesta

Respuesta

Publícalo en wattpad, además mandalo en formato currículo a editoriales, a lo mejor y lo publican ;)