¿Es posible que una mujer quede embarazada por ser tocada con las manos?

El pasado 28 de septiembre mi mejor amigo y yo tuvimos una intimidad el me toco con sus manos pero antes de tocar mi vagina toco mis pechos además las manos de el no tenia nada estaban limpias ni semen ni nada incluso cuando yo lo toque el no estaba mojado pero yo si, en fin la menstruación me vino el 6 y finalizo el 8 como mi calendario menstrual lo indico es más la menstruación se me adelanto un día, he tenido mucho miedo hace 3 semanas porque se me ha medido en la cabeza la tonta idea de estar embarazada tanto que veo mi estomago crecer me duelen las caderas, la espalda, y hasta mis senos veo crecer, hace 3 semanas tengo acidez, eructos, gases, dolor en el abdomen y boca del estomago, dolor en la espalda, manos frías, fue al seguro la semana pasada y me dijeron que podía tener gastritis y colitis pero la idea de estar embarazada no se me quita lo cual me provoca mucho miedo no se si todo esto es por estrés de que la próxima semana empiezo con bachillerato y es exceso de estrés o no lo se ..

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no estás embarazada, un embarazo no sé puede producir por las manos, dedos, roces, eso no se puede por qué en el momento que el semen o el Preseminal sale, este pierde su función de fecundar un ovulo.

Para que halla un embarazo, se necesita penetracion vaginal sin protección o eyaculacion en la entrada vaginal. De otra manera no se puede, créeme yo eh pasado por el miedo de incluso embarazo por los dedos. Pero ahora ya sé que no es posible, y todo lo que sientes de dolores, que tus senos crecen, todo eso son nervios por pensar en un embarazo, no sé puede por qué para empezar tu novio no tenia nada en las manos, y para terminar te bajo a regla, todo normal :). Tranquila

¡Gracias! de verdad no sabes la tranquilidad que me brinda saber eso, es que yo me presionaba el estomago y sentía que algo palpitaba pero creo que todo se debe a los nervios.. eres muy amable gracias de nuevo :)