Club de padel y cristal roto

Mi hijo estaba disputando un torneo federado de padel en un club privado del que no es socio y en un lance del juego se rompió un cristal causándole varios cortes y puntos de sutura y no me quieren dar el seguro y encima me amenazan de ir a juicio y que tenga que pagar yo el cristal y las costas que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Al estar Federado, es la federación quien debe hacerse cargo con el seguro que tiene contratado.

¡Gracias! Muchísimas gracias pir las molestias que os tomáis todos los que contribuís con esta página

Creo que no me explique bien la Federación corre a cargo de la sanidad pero me refería al seguro responsabilidad civil porque la baja solo cobra el 75% si podría recurrir al seguro para complementar esa baja

Deberías hablar con un abogado especialista en el tema, pero por las consultas que yo he realizado no tiene buena pinta. Deberías demostrar que no fue por mal uso de las instalaciones.