¿Qué cursos tienen que ver con el trabajo social?

Me gustaría estudiar trabajo social, esta semana me inscribo en la universidad, mi duda es que cursos tienen afinidad con este titulo, me gustaría ampliar los conocimientos que adquiera, siempre he tenido claro que no me quiero quedar con un solo titulo pero que tengan que ver con a misma rama, no se si me entiendan, o sea no como estudiar gastronomía y una licenciatura en matemáticas que nada tiene que ver lo uno con lo otro, sino que quiero estudiar trabajo social y seguir haciendo cursos, seminarios, técnicos o algo así que me ayuden y amplíe mis conocimientos en el mismo campo, pero no se que cursos o seminarios existan en el campo del trabajo social, si alguien me puede dar información les agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría que después de la carrera, hiciese un máster. Es lo que te va a dar más preparación y salidas que los cursos.

Tanto los másters como los cursos que pueden completar tu formación pueden ser de intervención social, mediación familiar, atención a la dependencia y a la discapacidad, delincuencia juvenil, igualdad de género, colectivos vulnerables, prevención de violencia de género, drogodependencias, ...

Hay muchos más. Yo lo elegiría en función del ámbito en el que te interese trabajar en el futuro.