Que necesito para permiso para caza

Me gustaría saber que necesito para poder cazar vizcachas en un campo rural que alquilo. Hay una invasión terrible. No vivo ahí así que luego de cazarlas volvería por la ruta a mi casa y no quiero tener problemas en el camino si me encuentran con las vizcachas. También quisiera saber ai se las puede cazar con escopeta de aire comprimido y si son los mismos permisos que si fuera con arma de fuego

1 respuesta

Respuesta

En España, para arma de fuego necesita permiso de armas donde se hace un examen, un psicotécnico, y demás cosas.

En cuanto al de aire comprimido es para tirar a dianas. No para cazar