Fallo de luz de freno izda. De un Altea habiendo cambiado varias veces la bombila.

He cambiado varias veces la bombilla de Franco izda. De mi Altea y sigue fallando.

1 Respuesta

Respuesta

¿La lámpara se quema?, es la de luz de freno(stop) en los faroles traseraos del auto.. no entiendo lo de franco izda".. disculpa.. hay palabras y culturas diferentes"...

¡Gracias!

Freno quería decir

ja ja.. no pasa nada'... ¿la lámpara se quema?.. yo revisaría el portalámparas"límpialo bien y revisa el ramal del farol que funciona al que no anda, para chequear si es la instalación'