Dudas sobre Vidrio planiterm xn 4/18/6 en una casa norte

Voy a i Aralar y. Ventanal bastante grande en mi salón de iva con estos cristales. En invierno hace un frío horroroso y pago muchísimo de calefacción. En verano apenas le da el sol y suele ser muy fresquito. ¿Mi pregunta es q si en verano ahora al instalarlo tendré más calor q antes al no tener el vidrio filtro solar?

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Arantxa, si la incidencia del sol directo en verano, como indicas es pequeño, no debes preocuparte. El vidrio Planitherm XN, luchará contra el frío, contra los 50º a la sombra, y sólo dejará pasar ese calor del sol si este incide directamente sobre el.

En el momento que por ejemplo, si da el sol, bajas la persiana, entonces el calor del sol, tampoco pasaría através del cristal.

¡Gracias! Ángel. Ya me quedo más tranquila. No quería perder algo bueno que tiene mi salón en verano que es super fresquito. El único problema que tiene es lo frio que es en verano. Otra pregunta más. El PVC con en que me van a instalar las ventanas es sumum zendow neo premium... Y tengo dudas de su el cajón sobresale mucho por dentro por el problema de las cortinas. La guía es de 125 mm y es térmico y acústico. El instalador me comentó que unos 3 cm más que el que tengo ahora. En total he calculado unos 8cm. Muchísimas gracias

El problema es que es muy frío en invierno. Sólo espero que el cajón no sobresalga más de 8 cm. Gracias de nuevo.

Si el instalador te he dicho que 3 cms más, no tiene porque ser mentira. Incide en este punto para que no haya problemas, y ya está.

¡Gracias! Mil gracias! Insistiré

Buenas tardes tengo otra duda. La cinta de la persiana roza al abrir la ventana que abre. Me dicen que la ponga en la otra hija pero claro me queda en todo el centro del ventanal y no me gusta. Y además también toda. ¿Hay alguna solución para esto? El PVC va a ser sumum. Gracias

Podrían hacer un desplazado de guías, o no embutir la cinta en el marco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas