Retraso del periodo menstrual y test negativo

El día 23 de septiembre tube relaciones sin protección con mi novia le tenia que haber venido la regla entre el día 17 y 22 de este mes y ya lleva 8 días de retraso y ayer hizo una prueba del test y salio negativo. Ella es irregular y e leído que la regla suele venir les entre 24 y 34 días es cierto. No tiene síntomas de regla ni nada que le puede pasar. Por favor necesito respuesta urgente!😔😔😔

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué momento del ciclo mantuvieron relaciones sin protección? En los días en que estaba con la menstruación, después de que terminara su menstruación, etc...

El día 18 de septiembre me vino la regla y el 23 le termino y mantuvimos las relaciones justo el mismo día que me termino

Y también es que ahora ella mismo esta muy enferma tiene dolor de cabeza todos los días mucosidad y mucha tos. Puede estar eso influyendo en su periodo ¿?

Como tú novia es irregular es muy difícil poder calcular sus días fértiles y su ovulación debido a que no tiene una fecha fija de su ciclo. Por lo que me comentas y por la información que puedo darte, si mantuvieron relaciones el día 5 de su período no debiese existir mayor riesgo, ya que se considera período fértil en cualquier ciclo desde el día 8 hasta el día 19 apróx. De todas formas, pueden realizar un test de orina para quedar más tranquilos pasado 14 días desde la relación sexual de riesgo. Espero que mi información pueda ayudarte y para la próxima a usar preservativo si es que ella aún no inicia un tratamiento anticonceptivo para evitar estos sustos! :)

Ya pero ayer hicimos un test de embarazo y salio negativo

Disculpa, por el sueño que tengo había dejado de lado esa información. Chicos, entonces no hay de qué preocuparse, pueden confiar en el resultado del test debido al tiempo que ha transcurrido desde la relación sexual. Insisto, utilizar preservativo si es que ella aún no inicia un tratamiento anticonceptivo para evitar este tipo de incertidumbre :)