Seleccionar Nombre de un Combobox en visual basic net y asignarle valores numéricos.

Estimados amigos Tengo un Combobox donde los nombres los he agregado con la propiedad "ComboBox1.Items.Add ="Enrique".( Los nombres de los vendedores son Cuatro).

Ha este nombre tengo que asignarle "Móntos de Ventas" diarias de Caramelos de tres días. Estos valores los ingreso con un TextBox por medio de un Botón.

La pregunta es " Como le asigno esos Móntos de Ventas a cada vendedor ".

1 respuesta

Respuesta

Asignales un id por cada elemento de tu combo,

DisplayMember, valueMember

NombreUno, 001

NombreDos, 002

NombreTres, 003

Y por medio de una tabla ´por cada monto que asignes lo agregas a un datatable y para su consulta de los valores que has agregado, los muestras en un Datagridview.

Datatable

Columna 0 IdDel ElementodelCombo <- 001

Columna 2 ImporteDiaUno <- 500

Columna 3 ImporteDiaDos <- 600

Columna 4 ImporteDiaTres <- 300