Necesito saber quién es el padre de mi bebe?

Anterior mente tuve una relación que la termine en marzo como por el 13 o 15 de marzo ya no volví a tener contacto con el y empecé otra relación el 25 de marzo ese día tuve relaciones sexuales con esa persona el condon se rompió y tome pastilla del siguiente dia, el 5 de abril fue la última vez que me bajo y el 20 de abril volví a tener relaciones con la que es mi pareja pero no me cuide y el se vino no tome ningún método anticonceptivo y desde el 5 de abril no me ah vuelto a bajar me hice la prueba de embarazo el 8 de mayo y salió que estaba embarazada ya llevo 7 meses de embarazo y me urge saber quién es el padre de mi bebe? Estoy muy angustiada de saber qué es de mi pareja anterior😣 Necesito ayuda..

2 Respuestas

Respuesta

Dado a que en la anterior ocasión ya habías tomado la píldora del día después me aventuro a decir que es de tu actual pareja con la que no tomaste ningún tipo de medida.

Respuesta

Es de tu actual pareja, además de la píldora tuviste la regla después de l relación anterior

Es posible ? Porque mi primera vez con mi actual pareja fue el 25 de marzo tome la píldora me bajo el 5 de abril y hasta el 20 volví a tener relaciones con el de ahí no me cuide ni tome ninguna medida de anticonceptivos  y en mayo me doy cuenta que estoy embarazada y la prueba según decía 2-3. . Pude haber quedado embarazada el 25 de marzo o el 20 de abril , tomando en cuenta que ahora llevo 7 meses de embarazo???

Quedaste embarazada en abril, no en marzo