Refrigeradora Atlas de doble compartimento

Alguien que pueda ayudarme que tenga amplio conocimientos en refregeración doméstica. Tengo una refrigeradora marca Atlas de dos puertas, la parte de arriba es independiente de la de abajo y en la parte de arriba no tiene abanico, ni conducto que comunique con la de abajo. En el compartimento de abajo al fondo tiene una placa grande con una resistencia en la parte de atrás de la misma placa.

El problema es que solo enfría en la parte de arriba y abajo no enfría y la placa grande se le forma hielo.

Gracias, si pudieran decirme por qué no enfria abajo y el diagrama eléctrico.

1 respuesta

Respuesta

Comience por decir que modelo es para guiarle mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=wnONfmnOj2M