No sé si estoy embarazada...¿Dedos no líquido Preseminal embarazan?

Bueno verán... Me toco con sus dedos y en ellos tenía Preseminal y la verdad eso me preocupo mucho. Me toco mi vagina, pero solo el área externa (clítoris, labios menores) nunca me penetro con los dedos y mucho menos con el pené. Ayuda por favor, tengo dolor de pechos desde el viernes, ya me salió acné y leve dolores de vientre, pero a un no me baja. Soy irregular nunca tengo día exacto para que me baje, pero yo espero mi regla antes de que acabe el mes, y solo tengo días. ¿Me puedo embarazar con esa práctica?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes embarazarte así, igual cuando hay roces de los genitales no es posible, mira lee esto:

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Gracias,¿tú has pasado por lo mismo? es que tengo varios días que según yo,me bajara pero nada de nada. Aún así leí la página,me sirvió de mucho de verdad :)!

Si ya pase por eso, y no sabes como me ponía a llorar por él miedo, ya todos me decían ¿qué tienes? ¿Por qué estas triste?, o ¿En qué piensas?, y mi caso fue que mi papa no sabe que tengo novio por eso era él temor que yo sentía . aquí hay otra pagina que me ayudó mucho

https://liquidopreseminal.wordpress.com

Pues con todo lo que entendí no hay ningún riesgo y seria imposible,por ahora solo eh teñido dolores en ellos el vientre,acné y muchos dolores en los senos.Tal ves por ahí viene mi regla :) ojalá! Y Sii te entiendo,mi papá tampoco sabe qué tengo pareja y yo salir embarazada sería problemático.

Si ya te bajara, ya veras yo me hice dos pruebas y aun creía estarlo, hasta mi vientre y panza ya lo veía crecer !

Pero pues no te preocupes ☺

Respuesta

Los espermatozoides son anaerobios, por lo que no pueden fecundar nada si están muertos

¿Entonces no hay riesgo,y me bajara la regla?

Efectivamente, no hay riesgo, pero si quieres tener más seguridad la próxima vez utiliza preservativo de principio a fin. Evitarás además el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual