Que ventana elegir? Qsystem Q60/85 vs Cortizo 4200 vs Europlus 73

Buscando presupuesto para unas ventanas correderas me han facilitado estos tres modelos los cuales tienen una diferencia de precio mínima, siendo Cortizo unos 200€ más cara que las otras dos. Los cristales en Qsystem y Cortizo son guardián sun 4x18x4 y en Europlus 73 guardián sun 4x15x4. Me gustaría saber cuál sería la eleccion más recomendable ya que el único dato del que yo puedo opinar es la medida del cristal ya que no tengo ninguna experiencia en la materia.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Roberto, no hay grandes diferencias entre las distintas series que expones, y tampoco en el cristal, porque a pesar de manejar dos opciones con mayor cámara de aire, no influye en los niveles de aislamiento, siendo iguales los dos vidrios propuestos.

Por lo tanto, y una vez que hablamos de marcas de confianza, con series muy similares, y vidrios iguales, el único argumento que nos queda es el precio, y las referencias que tengas de los 3 instaladores.

Por poner pegas, tal vez eliminaría la de Ayuso, por tener la poliamida más pequeña en la hoja de las tres opciones planteadas.