Tuve relación sexual sin protección con alguien que no se si tiene VIH

Tuve un encuentro con una persona, y no use protección, hubo penetración vaginal y sexo oral, a la semana de la exposición comencé con diarrea, fiebre, creo que tengo ganglios inflamados, tengo la boca y debajo de la lengua blanqueada, tuve una queilitis angular en el lado izquierdo de la comisura de los labios, tuve una tos seca por 1 semana, tengo pequeñas bolitas en los dos extremos de los labios superiores de la boca. Necesito Ayuda, me estoy volviendo loco, ya he pensado hasta en suicidarme, me he realizado 4 test, uno que mide los anticuerpos a los 12 días después de la exposición(Método QEIA), otra a los 21 días después de la exposición (Método CLIA) otra a los 25 días deapues de la exposición(Antígeno P24), ese mismo día me realice otra que busca los anticuerpos (QEIA).

He pasado por tantas cosas estas últimas semanas, que he intentado estrella me contra una pared.

Respuesta

¿Conces ala persona con quien te expusite?

Se que tiene una vida sexual muy activa, y por lo que se de ella es una persona muy ignorante, es posible ella este infectada y no lo sepa

La verdad dudo mucho que estés contagiado de vih por que la verdad el vih no presenta síntomas después de meses o años pero eso si debes de hacerte la prueba de vih porque si no sabes si tiene vih

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes una infección pero no es VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para curarte mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi estimado amigo el QEIA que te hiciste te da un buen pronostico de que posiblemente no tengas vih pero te recomiendo que la realices después de 90 días (3 meses)que se llama periodo ventana.

Tranquilizate y no pienses en tus síntomas por que empezaras a somatizarlos.

Respuesta

Creo que puedes tener otro tipo de infección... no creo que sea vih porque los síntomas aparecen al tiempo .. igual está muy bien que te estés haciendo análisis igual por lo que vi parece que no fuiste a un medico.. deberías ir y sacarte todas las dudas y que esto te sirva de lección.. siempre hay que usar preservativo! Por un ratito de placer puede quitarte la vida

Respuesta

Es mejor que vayas al medico tal vez tengas otra enfermedad de transmisión sexual, por favor usen condón y no se acuesten con cualquier mujer u hombre, sean consientes de que en nuestra actualidad hay mucha libertad sexual y eso ha generado más la propagación de ETS