Flema transparente muy gelatinosa y pegajosa en forma de coágulo, por reflujo?

Tengo 29 años. Asistí con el otorrinolaringolo, me recetó pantoprazol de 20 mg y desloratadina de 5 mg. El me comentó que se debe al reflujo y me detectó una desviación leve en el foso nasal derecho o tabique. No sufro de ardor en el estómago, ni en la garganta de manera recurrente, si eruto de manera frecuente y gases más de lo normal. Si tengo un sabor amargo en la boca, pero no siempre solo cuando tomo agua simple. Si tengo detectado algunos alimentos y bebidas que me provocan una saliva muy espesa y me provocan mucho garraspeo. Lo que más me molesta y es muy marcado es esa flema en mi garganta que me impide hablar, de los demás síntomas, no los experimento de manera diaria. Me dio una dieta que he estado siguiendo y he bajado de peso. Mido 1.75 y peso 78 kilos. Acudo a ustedes por qué no he sentido mejoría en lo que tiene que ver con esa flema en mi garganta.

1 Respuesta

Respuesta

La flema que tienes se debe al consumo de Sal, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf