Es posible un embarazo con el liquido que sale antes de la eyaculación si se usa condón

Cuando he tenido relaciones con mi novio le digo que antes de que eyacule se salga lo que quiero saber es si es posible un embarazo con el liquido que sale antes de eyacular aun con el condón

¿Es posible que ese liquido salga del condón y ahiga un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Con el liquido pre-seminal si se puede quedar embarazada, pero cuando NO hay un método de protección (pastillas, condón etc)

Pero si utilizan métodos de protección, no hay riesgo de embarazo, en este caso ustedes usaron condón y este contiene el semen dentro, no tiene posibilidades de salir, a menos que el condón tenga una pequeña ruptura etc