Estaré embarazada tomé postday pero estaba en mis días más fertiles..

Ya he hecho esta pregunta pero como tal nadie me ha sabido responder,, pasa que tuve relaciónes el dia 13 de mi ciclo y la pastilla la pude tomar hasta el día 15, habían pasado 52 horas de la relación, ¿lo qué quiero saber es si durante el tiempo que no estuve protegida pudo haberse dado la fecundación? Ya que estaba en mis días más fertiles, la pastilla aun sirvió.

Respuesta

La postday es efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual. Actúa evitando la implantación del ovulo en caso de ser fecundado, así que aunque estuvieras en días fértiles, la pastilla hará su efecto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estabas en tu día más fértil tal vez se haya fecundado el ovulo, pero sin embargo tomaste la pastilla y esa se puede tomar hasta 72 horas después del sexo, entonces lo único que puedes hacer es esperar que te llegue tu periodo y si pasan 10 días de retraso hazte una prueba de sangre.