¿Coágulos de sangre y manchado café? ¿Qué significa? ¿Estaré embarazada?

Planifico hace tres meses con cyclofem el problema es que hace 8 días tuve relaciones sexuales y justo el día dehoy empecé a manchar de color café y me salio un coagulo café también ya se supone que se aproxima mi periodo, también tengo nauseas ¡Ayuda no se si estoy embarazada!

Respuesta

Si ya llevas 3 meses planificando y no ha sucedido nada anteriormente no deberías dudar si estás embarazada o no. Si aplicaste la inyección en el día correcto(desde el día 27 del ciclo hasta el día 33 del mismo) no debería de existir problema alguno. Tu organismo debe adaptarse a estas hormonas y eso puede durar hasta 4 meses, por lo que según mi punto de vista, podría tratarse de un sangrado irregular que es bastante común al iniciar este tratamiento. Lo de la náuseas también debe ser un efecro secundario, así que relájate! :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te inyectas puntualmente, no hay ningún riesgo de embarazo, ya que la inyección actúa inhibiendo la ovulación.

El sangrado y las nauseas son efectos secundarios de la inyección.