¿Por qué mi oído produce un sonido agudo cuando bostezo y vibra ante la emisión de determinados sonidos?

Llevo algunas semanas a partir del comienzo de los síntomas; Mi oído derecho produce un sonido agudo cada vez que bostezo y a veces, al emitir sonidos vibra (especialmente si son agudos).

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la trompa de eustaquio o los huesecillos del oído. Cuéntame si has tenido problemas de garganta en los últimos meses, problema de tabique desviado de la nariz, resfriado considerable, gripe,... o si has tenido algún problema de oído: otitis y derivados...