Crear página con "área de clientes" con contraseña

En una web que estoy diseñando en Wix.com, necesito una sección de "área clientes" y lo que quiero hacer es que cada cliente al introducir su clave, vaya a su pagina personal. Por ejemplo, si un cliente tiene la clave "cliente1" y la introduce en el campo de texto, al darle al botón le llevará a una pagina que se llamara "cliente1.htm". Y así con dos o tres clientes más únicamente. ¿Se podría hacer en HTML si estoy diseñando la web en wix.com? Es que soy profano en el tema y no entiendo mucho de programación.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco wix.com, pero la cosa es que html es plano solo para crear páginas, para lo que quieres hacer tendrás que meter algún tipo de programación web como es php o java por ejemplo. Con java es fácil el crear una página principal con clave de usuario y contraseña, comprobarlo en una base de datos y después ya mandarle directamente a su página personalizada.