Tengo VSG, leucocitos, plaquetas elevados; HDL y creatinina baja

Mw tome exámenes de rutina porque me sentía cansada, con dolor de cabeza, de ojos, dolor de huesos y salieron alterados. Los valores continuación:

Biometría Hemática

VCM 99.6

HCM 32.5

Leucocitos 11.42

Plaquetas 407

VSG 36

Creatinina serica .60

HDL colesterol 29

Todo lo demás dentro de rango normal. Colesterol, triglicéridos, LDL y general de orina normal.

Podrían ayudarme hice cita con mi médico me la dio en un mes. Que significan los valores anormales que salieron. Me estresa. Hago ejercicio, no fumo, e bajado 25 kg en aproximadamente 2 años.

Respuesta

Los sintomas que tienes podrían ser de una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf