¡Ayudenme estoy muy nerviosa! Mi estómago esta inflamado

Tuve relaciones sin protección pero no termino dentro después me sentí pulsaciones en mi estómago. Me esta creciendo la barriga pero no me ha dejado de venir y me viene normal con bastante flujo muy rojo con dolor y coágulos. Fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativa pero porque siento que mi estómago crece y cuando lo sumo mi vientre no se sume y siento palpitaciones aunque aveces las siento tambien en la cadera manos y piernas. ¿Qué tengo? Estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso lo mismo, pero no se inflamó mi panza. Se sugiero que te hagas una ecografía o vaya a la ginecóloga para que te guíe mejor. Por lo que decís no parece que estés embarazada, deberías ir con un profesional para sacarte tus dudas.

Tranquila, trata de resolver todo con calma.

Te digo que si te la menstruación viene todos los meses y el test de embarazo da negativo. Te tranquilices. Haz una ecografía y ya quitatr todas tus dudas

Mucha gente me ha metido miedo porque dicen que hay embarazos silenciosos sin síntomas y viene la menstruación.  Mi estómago se ve inflamado y todo el tiempo siento movimientos y aveces incomodidad.  Me asusta mucho.

Primero que nada trata de respirar. Apaga todo. Celulares, televisión, etc y concentrate en solo respirar para poder calmarte.

Luego, pide turno con la ginecóloga, haz una ecografía y saca todas tus dudas. No creo que sea tan difícil.

Es cierto, hay embarazos silenciosos pero los casos son pocos. Quizás tienes otro problema y por no ir a un especialista dejas que eso avance.

Así que primero calmate y luego haz los análisis que tengas que hacer.

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte, sólo enfocandome en tratar la inflamación de estómago, sugiero tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que redunda en una menor cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor... suele observarse una mejora en pocos días.

En la alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando) pueden ser: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, frutos secos, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Ánimo.