Síntomas de periodo o de algo más?

Tuve sexo con protección el 10 de octubre, me tome un postday porque pensamos que el condon se había roto lo cual no fue así a final de cuentas. Hoy es 23 de octubre y nunca me vino sangrado adelantado ni nada, mi próximo periodo puede ser el 25 o el 26 (soy un poco irregular como de que se me atrase un día o dos) pero últimamente siento los pechos más grandes, sensibles y tengo unos granos. No tengo dolores ni nada de cólico ¿qué hago? Soy muy inexperta en esto y he llegado a pensar que puede ser otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

La sensibilidad y dolor de pecho son efectos secundarios de la postday.

Hay casos en que el sangrado por deprivación (de la postday) se produce a los 15 días o directamente no se produce.

La postday altera el ciclo menstrual, así que quizá tu periodo no venga en la fecha esperada, pero no te preocupes, es lo normal.

Si tengo flujo blanco y un poco espeso ¿puede ser síntoma de eso?

Mientras tu flujo no tenga mal olor, no es preocupante. Eso sería señal de infección.

La carga hormonal de la postday puede hacer que tu flujo sea así. También puede ser señal de que tu menstruación esté cercana

Hoy vi un manchado café, se supone que mi periodo llega mañana ¿es por eso?

Si sigues sangrando, es tu menstruación. Si solo fue durante el día de hoy es un sangrado intermenstrual provocado por la postday

Aunque sea un manchado café claro? Muchas gracias por la ayuda! :)

Sea del color que sea, puede ser tu menstruación si luego sigues sangrando de forma normal. Este mes, tu periodo puede tener características diferentes debido a que la carga hormonal de la postday te haya afectado de esa forma