Me hice un test y me salio el positivo casi transparente

Ayer 22/10 me hice un test de embarazo.. El evatest signos plus.. Me salieron en ambas ventanas la línea bien marcada y la que marca positivo se ve apenas.. Es casi transparente. No se como interpretar el resultado. Igual me hice el test por la mañana y recién hoy me tenia que venir la regla.. Igual estoy con cólicos como si me fuera a venir😣 Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Esas líneas transparentes se llaman líneas de evaporación y no son positivos.

Así que seguramente tu periodo venga en pocos días, tranquila.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

¡Gracias! Igualmente me dicen que ese test no tiene línea de evaporación. Porque antes me he hecho esos test en otras oportunidades y no me ha pasado eso.

Todos los test de tira tienen líneas de evaporación, es por el papel reactivo del que están hechos, no te preocupes en serio. Un abrazo y tranquila