¿Posibilidad de embarazo? En dos ciclos no me ieyecté en el día 30.

Necesito consultarlo, ya que mi matrona está de vacaciones y estoy algo asustada. Llevo planificando 4 meses con la inyección Novafem, el mes pasado en septiembre me inyecté el día 27 porqué el día que me correspondía era día domingo y por ende no podría inyectarme, ya que no atienden. Ese mes se me adelantó la regla 1 semana y todo bien. Este mes en octubre me inyecté el día 5, me correspondía el día 7, pero el día 7 caía día sábado y el viernes 6 se me era imposible poder ir, así que me inyecté el día 28 de mi ciclo. El día 5 según mis cálculos concordaba con mi ovulación, y pasaron 23 horas aproximadamente y tuve relaciones con mi pareja. ¿Estaré corriendo algún riesgo? Ya que llevó 3 días de retraso y suelo ser bastante regular. Si alguien pudiese aclarar mis dudas.

3 Respuestas

Respuesta

Si, no hay ningún problema te puedes inyectar entre el 28 y el 31 de tu ciclo y te va a ser igualmente el efecto.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Respuesta

Con la inyección anticonceptiva no ovulas, por lo que no tienes día de ovulación. No tienes riesgo de embarazo mientras te inyectes puntualmente cada 28-33 días. No entiendo bien si te has inyectado el día 27 de tu ciclo o el 27 de septiembre y después el 5 de octubre (lo que no tendría sentido)

Respuesta

Siempre tienes tres días hábiles para inyectarte y la inyección continuara su efecto, tranquila.