¿Posibilidad de embarazo? En dos ciclos no me ieyecté en el día 30.

Necesito consultarlo, ya que mi matrona está de vacaciones y estoy algo asustada. Llevo planificando 4 meses con la inyección Novafem, el mes pasado en septiembre me inyecté el día 27 porqué el día que me correspondía era día domingo y por ende no podría inyectarme, ya que no atienden. Ese mes se me adelantó la regla 1 semana y todo bien. Este mes en octubre me inyecté el día 5, me correspondía el día 7, pero el día 7 caía día sábado y el viernes 6 se me era imposible poder ir, así que me inyecté el día 28 de mi ciclo. El día 5 según mis cálculos concordaba con mi ovulación, y pasaron 23 horas aproximadamente y tuve relaciones con mi pareja. ¿Estaré corriendo algún riesgo? Ya que llevó 3 días de retraso y suelo ser bastante regular. Si alguien pudiese aclarar mis dudas.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si, no hay ningún problema te puedes inyectar entre el 28 y el 31 de tu ciclo y te va a ser igualmente el efecto.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Respuesta
1

Con la inyección anticonceptiva no ovulas, por lo que no tienes día de ovulación. No tienes riesgo de embarazo mientras te inyectes puntualmente cada 28-33 días. No entiendo bien si te has inyectado el día 27 de tu ciclo o el 27 de septiembre y después el 5 de octubre (lo que no tendría sentido)

Respuesta

Siempre tienes tres días hábiles para inyectarte y la inyección continuara su efecto, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas