Como sería este pene en erección

Tengo mucha curiosidad por saber como es físicamente este pene en estado de erección, les adjunto una imagen de mi idea (pene de otra persona) el cual creo que se asimila a este. Díganme si se asemeja o se aleja. Si pudieran describir bien como sería el pene en erección y que cualidades tiene, se lo agradecería. Gracias.

Respuesta

Si se le parece porque ambos penes están circuncidados y son de tamaño similar.

Un estudio de la Asociación Española de Andrología, realizado a 582 hombres, establece que la longitud promedio del pene en erección es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. Cifras que pueden generar ansiedad, ya que en la investigación de la Universidad de California, las mujeres indican que prefieren un miembro de 16 centímetros.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista: respeto y confianza. ¡Disfruta de tu pareja, pero sobre todo no dañen, ninguno de los dos, la autoestima del otro!

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Si, el chico es canadiense. La media de allí es más o menos como la española. ¿Entonces estaría entre que medida en centímetros en erección?

No lo se, a ojo yo diría 16-17

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

¡Gracias!

CREO QUE erexho seria muy parecido al pene erecto que te mandé, más ancho que largo. ¿En cuánto a su cicatriz de circumcision (la del chico) luce oscura verdad? ¿A qué se debe?

Creo que está oscura por estar metido en el agua fría, es el típico efecto del agua sobre partes sensibles de la piel

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Precisa tu pregunta; no entiendo exactamente su formulación. ¿Tal vez te refieres a cómo sería el pene de la primera imagen en erección? ¿Cualquier pene en general? ...

Como seria el pene (sin erección)que aparece en las imágenes cuando esta erecto. Le adjuto esa de un pene erecto porque creo que se parece a ese pene en estado de erección. Quiero saber como seria en estadi de erección y que cuialidades tiene (físicas)

Lo entendió?

La morfología del pene es la misma en todos los varones; lo que sí puede variar es su dimensión en estado de flacidez. De la misma manera, una buena dimensión sin erección no implica que en estado erecto sea también una buena dimensión.

Puede ser un pene circuncidado de entre 6/9 cm. En estado flácido, tipo seta, por la prominencia del glande.

¿Y EN ERECCIÓN? ¿Más o menos cuantos centímetros serian? ¿Variaría mucho el tamaño? ¿Crees qué miraría la erección hacia arriba o seria más bien hacia abajo? SI puede describirme un poco como se lo imaginaria. Gracias

En realidad no está en estado de flacidez total y es prácticamente imposible saber cuál sería su longitud en erección. Como ya te dije, un pene pequeño en reposo puede alcanzar un buen desarollo en erección (16/18 cm.). Tampoco se puede saber en ese estado si apuntará hacia arriba o lo hará de forma paralela al suelo. Por la edad del chico, lo normal es que apunte hacia arriba.